Videos

VIDEO | El impecable penal que marcó Pablo Parra en la Liga MX para Puebla

El delantero nacional fue el encargado de anotar la conquista del descuento de su equipo en la derrota ante Mazatlán en el cierre de la fase regular.

El delantero nacional Pablo Parra fue la figura en la derrota del Puebla al convertir el gol del descuento en la derrota por 2-1 ante Mazatlán como visitante por la fecha 17 de la fase regular de la Liga MX.

El seleccionado nacional se hizo presente en el marcador en el minuto 94 con una impecable ejecución desde los 12 pasos y con un ajustado remate al palo izquierdo del arquero Nicolás Vikonis anotó el gol de su equipo.

Cabe mencionar que Parra ingresó a los 80 minutos por Gustavo Ferrareis y en los minutos que estuvo en cancha mostró un buen nivel de juego y asumió la responsabilidad de ejecutar el lanzamiento penal el cual lo hizo de manera impecable.

Puebla clasificó a los playoffs de la Liga MX pero llegan a dicha instancia que arranca el próximo fin de semana con muchas dudas, ya que perdieron sus últimos tres partidos en el torneo, puesto que a la derrota ante Mazatlán, se suman las caídas ante Pachuca y Necaxa donde en ambos cayó por la cuenta mínima.

Video: El impecable lanzamiento penal de Pablo Parra

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados