Videos

VIDEO | ¿Alientan con parlantes? El bochornoso fail que generó burlas contra Boca Juniors en Argentina

En la previa del duelo entre los "Xeneizes" y Barracas Central se vivió una insólita situación que quedó evidenciada en la transmisión oficial: un audio de la barra local sufrió un percance y dejó en evidencia las "herramientas" para marcar presencia.

Boca Juniors venció 2-0 a Barracas Central en La Bombonera, aunque el foco de dicho encuentro en redes sociales está puesto en la hinchada local. En la antesala del compromiso, la parcialidad "Xeneize" sufrió un pequeño percance: aparentemente, el dispositivo de sonido en el que se escuchaban las canciones de la barra falló, lo que fue captado por la transmisión oficial.

Este particular momento conllevó a las teorías en Twitter, plataforma en la que se viralizó el comentado video. Mientras algunos usuarios de las distintas plataformas de televisión confirmaban que esto sucedía, aunque otros aseguran que tan solo fue un problema en los canales de audio de la transmisión.

En lo que respectó al encuentro, Boca Juniors obtuvo la victoria con dos goles de Darío Benedetto. El equipo dirigido por Sebastián Battaglia quedó en la segunda posición del grupo B de la Primera División, por lo que obtuvo su paso a cuartos de final de la competencia. Por su parte, Barracas Central quedó sexto sin posibilidad de ingresar a la postemporada.

¿Alientan con parlantes? El impresentable fail en la transmisión de la Liga Argentina

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados