
El empate sin goles de Cobresal vs Everton por la undécima fecha del Campeonato Nacional dejó enfurecidos a los hinchas del elenco de Viña del Mar que viajaron hasta El Salvador. La parcialidad "Ruletera" perdió la paciencia con su capitán, Juan Cuevas, luego de que este los insultara luego de una discusión sobre el final del compromiso.
A través de su cuenta personal, Juan Cuevas ofreció disculpas por la discusión que mantuvo tras el final del compromiso con los hinchas de Everton que viajaron hasta el Estadio El Cobre. Luego de que la parcialidad le recriminara por no anotar una manifiesta oportunidad de gol sobre el final del compromiso, el volante encaró a sus propios seguidores.
"Quiero pedirle disculpas a toda la gente de Everton, más que nada a la que fue a Cobresal ayer. Siempre que me equivoco me gusta dar la cara y aquí estoy. A veces las críticas duelen y ayer salí un poco caliente con la última jugada, que tomé una mala decisión. Tengo un aprecio muy grande a ustedes y lo saben", sentenció Cuevas.