Videos

VIDEO | "¿Es un juvenil?": El recordado ninguneo de Alexis Sánchez al héroe del Manchester City

Hace cinco años, Ilkay Gundogan, hoy héroe del Manchester City, sufrió una grave lesión. En medio de un homenaje, el "Niño Maravilla" no conocía al jugador y se lo hizo saber a Claudio Bravo.

En diciembre de 2016 una de las mejores versiones de Alexis Sánchez en Europa vistiendo la camiseta del Arsenal visitaba al Manchester City de Claudio Bravo por un nuevo cruce en la Premier League. Los jugadores del City, incluido Bravo, salieron con una camiseta especial con un mensaje de apoyo a Ilkay Gundogan, quien había sufrido una grave lesión días atrás. Un encuentro entre los nacionales antes de salir a la cancha, dio paso a un gracioso momento.

Alexis comenzó diciendo: "Papi, no te habia visto, yo decía: ¿este dónde está?", para luego preguntarle por el mensaje en su camiseta. Bravo responde: "Se lesionó la rodilla el otro día", a lo que Alexis responde sin saber:"¿Quien es el 8? ¿Un juvenil?". El capitán de La Roja incrédulo, le dice al "Niño Maravilla: "No, es Gundogan, juega en Alemania". Para finalizar la hilarante interacción, el tocopillano avisa: "No sé. Yo no cacho nada".

Hoy el nombre de Gundogan colma las portadas futbolísticas en Inglaterra. El volante alemán marcó el gol del triunfo que le otorgó un nuevo título de Premier League al Manchester City, tras vencer 3 a 2 al Aston Villa en un dramática definición.

VIDEO | ¿Es un juvenil? El recordado ninguneo entre risas de Alexis Sánchez al héroe del Manchester City

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados