Videos

VIDEO | Lamentable: El estado en el que quedó el estadio de Estudiantes tras los incidentes provocados por hinchas de Nacional

El Estadio UNO de la Plata sufrió serios daños tras el enfrentamiento entre hinchas uruguayos y argentinos.

Un nuevo lamentable episodio vivió el fútbol sudamericano en Copa Libertadores ayer Estudiantes de la Plata recibió a Nacional de Uruguay en un encuentro que terminaría 1 a 0 a favor de los locales, sin embargo, lo que pasó dentro de la cancha pasó a segundo plano tras los incidentes que ocurrieron fuera de ella.

En primera instancia, en medio del partido de Copa Libertadores, una persona al interior del Estadio UNO Jorge Luis Hirschi grabó el momento exacto donde el sujeto realiza el acto, lo cual llamó la atención de todo el público del recinto. En el video se aprecia que el elemento pirotécnico cae justo sobre un grupo de fanáticos de Estudiantes, mientras otra bengala sigue prendida en uno de los codos.

Luego, se subieron a redes sociales diferentes registros sobre cómo quedó el recinto de los "Pincharatas", el cual fue seriamente dañado, en especial la zona de los baños, por los hinchas uruguayos. 

VIDEO | El triste estado en el que quedó el estadio de Estudiantes tras incidentes en Libertadores

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados