Carlos Palacios por fin comenzó a destaparse en Brasil. Luego de lo que fue su opaco paso por el Inter de Porto Alegre, donde no tuvo grandes oportunidades para mostrar sus capacidades, partió al Vasco da Gama, donde ya empezó a brillar, y no solo sumando minutos, sino que también anotando. En esta ocasión, el exjugador de la Unión Española se despachó un verdadero golazo de tiro libre en la victoria por 3-0 ante el Operario, en lo que fue su primer tanto en la tierra de la samba.
VIDEO | El primero en Brasil: Carlos Palacios se despachó un golazo por el Vasco da Gama
El elenco del chileno se impuso por 3-0 ante el Operario, y el ex Unión Española anotó un tremendo tanto de tiro libre cuando el partido ya expiraba.
Más del tema

VIDEO | ¡El condoro del año! Marcó este inaudito autogol y su club lo despidió de inmediato
Antonio Loma-Osorio
Alucinante panorámica: adelantan cómo es la vista desde la galería más alta del Claro Arena
Ariel Pefaur
Más de la sección

Hinchas de Independiente siguen furiosos y así le cantaron a la Conmebol en la vuelta a su estadio
Esteban Casanova
VIDEO | Hinchas bolivianos festejaron con todo el boleto al repechaje: “El que no salta es chileno”
Javier García
“No hace falta ser del Betis por Pellegrini. Tenemos a Suazo y Alexis, antes a Medel. Invito a los chilenos a ser del Sevilla”
Patricio Erlandsen
Últimas Noticias

“Gustavo Álvarez es el mejor técnico que hay en Chile, lo ha demostrado ganando títulos y clásicos”
Jorge Romero
Director de Azul Azul tras goleada de la U a Colo Colo: “Vayan a llorar a la iglesia, indios tramposos”
Jorge Romero
Famoso youtuber argentino lanzó tajante opinión tras goleada de la U a Colo Colo: “Ganó la final el equipo más grande de Chile”
Javier Sandoval