Primera B

VIDEO | Así juega Carlos Cortés, el nuevo delantero colombiano que llega a Santiago Wanderers

El colombiano está muy cerca de fichar por el "Decano" para la segunda rueda de la Primera B, donde aspiran a alejarse de la zona de descenso a Segunda División y luchar por clasificar a la Liguilla.
lunes, 27 de junio de 2022 · 13:02

Santiago Wanderers está cerca de cerrar el fichaje de Carlos Cortés para afrontar la segunda rueda de la Primera B, donde los hinchas se ilusionan con olvidarse de la zona de descenso a Segunda División y luchar por la Liguilla.

Sin embargo, muchos seguidores del "Decano" no conocen quién es y cómo juega el delantero colombiano de 20 años, quien arribará desde el Fortaleza CEIF de Bogotá, elenco que se desempeña en la segunda categoría del fútbol cafetero.

Sin embargo, Cortés se formó en la divisiones inferiores del América de Cali y durante las próximas horas arribará a Chile para realizarse los exámenes médicos, para luego se presentado con la camiseta de los porteños.

En la actual temporada, el atacante de 1,88 metros acumula 20 partidos disputados, en los cuales anotó cuatro tantos -dos por el Torneo Dimayor I y dos por la Copa Colombia-. Pese a eso, el Fortaleza CEIF no logró llegar a las instancias finales de la Segunda División colombiana.

Con esto, Carlos Cortés se sumará a Carlos Muñoz, Iker Hernández, Marcos Velásquez y Benjamín Iglesias como las nuevas caras de Santiago Wanderers para la segunda rueda de la Primera B, mientras que Jaime Valdés tomó el lugar del lesionado Daniel Castro.

Así juega Carlos Cortés, el nuevo delantero de Santiago Wanderers