Videos

VIDEO| El notable apoyo de los hinchas de la UC a sus jugadores pese a derrota contra Sao Paulo

Universidad Católica cayó 2-4 ante el cuadro brasileño en el duelo de ida de los octavos de final de Copa Sudamericana, pero los fanáticos de "La Franja" no dejaron de alentar a sus jugadores.

La UC cayó 2-4 en un durísimo partida de ida de los octavos de final de Copa Sudamericana ante Sao Paulo, duelo que estuvo marcado por los errores del fondo del cuadro Cruzado y las tres expulsiones sufridas por el elenco brasileño. 

Sin duda, los universitarios tuvieron un partido para el olvido, especialmente en el primer tiempo, donde se fueron abajo en el marcador por un abultado 0-3. Y pese a que en el complemento, el equipo esbozó una reacción, no fue suficiente, a pesar que los visitantes dieron muchas ventajas con los tres hombres de menos. 

La mala actuación, especialmente de algunos de sus refuerzos como Daniel González y Mauricio Isla, decepcionaron a los hinchas en redes sociales. Sin embargo, en el estadio la reacción fue de apoyo total hacia los jugadores, quienes al salir del campo de juego, fueron aplaudidos por la mayoría de los fanáticos presentes en el sector de la Tribuna Sergio Livingstone.

Así aplaudieron los hinchas de la UC a sus jugadores pese a derrota contra Sao Paulo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados