Videos

VIDEO | Así fue el caótico ingreso de los hinchas de la U para ver a su equipo en Santa Laura

Los fanáticos del equipo de Diego López tuvieron cuantiosos problemas para poder ingresar al recinto deportivo. Incluso, hasta enfrentamientos con Carabineros hubo fuera del estadio y lesionado producto de bombas de ruido.

La Universidad de Chile, a esta hora, juega con Unión La Calera en el Estadio Santa Laura. Sin embargo, cerca de un millar de hinchas, según constató En Cancha, están fuera del recinto deportivo, a pesar de tener sus boletos comprados para acceder a las distintas zonas del coliseo.

Un ademán de "avalancha", para poder romper la puerta e ingresar a la tribuna, intentaron algunos fanáticos de la Universidad de Chile. Sin embargo, la medida de fuerza no dio resultado, mientras varios de los hinchas encararon a Carabineros y se encararon con la policía en las inmediaciones del recinto ubicado en la comuna de Independencia.

El ingreso al Santa Laura ha sido lento, ya que existen pocos controladores en la puerta a la hora de validar los boletos. Además, el acceso no es expedito, lo que aglutinó, con el paso de los minutos, a varios fanáticos y fanáticas, que intentan acceder a la cancha para ver al equipo de Diego López en el reenganche del torneo de Primera División.

Eso no es todo, también hubo lesionados producto del accionar de Carabineros. Así lo dejaron entrever en las redes sociales con el uso de bombas de ruido, para que la gente saliera del lugar y se disipara el tumulto de hinchas, que intentó acceder a Santa Laura.

VIDEO | La problemática situación de los hinchas para ingresar a ver a la Universidad de Chile en el Santa Laura

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados