Videos

VIDEO| Neymar vs Ronaldinho y un 5-4 inolvidable: A 11 años del mejor partido en la historia del fútbol brasileño

Para muchos, el partido entre Santos y Flamengo jugado el 27 de julio de 2011, es uno de los partidos más importantes en la historia del fútbol brasileño. Dos de los mejores jugadores de ese país, Neymar y Ronaldinho fueron protagonistas con grandes golazos.

Un 27 de julio, pero de 2011, Santos recibió a Flamengo por la jornada 12 del Brasileirao. Un partido que quedó grabado para todos los tiempos y que es considerado como el mejor partido en la historia del fútbol brasileño, por la emotividad que tuvo, pero especialmente por la forma en que brillaron dos grandes estrellas: Neymar y Ronaldinho.

Mientras el, en ese momento joven Neymar (19 años) ya comenzaba a deslumbrar al mundo con sus genialidades y goles, Ronaldinho empezaba la última parte de su carrera (31 años) y vivía su primera temporada con el club de Río de Janeiro, al que llegó procedente del AC Milán. 

El cotejo mostró ambos referentes de la Selección Brasileña como las grandes figuras del encuentro. "Ney" convirtió dos anotaciones y Ronaldinho se lució con un triplete que ayudó a que su equipo ganara por 5-4 en una jornada llena de emociones y que se sigue recordando.

Así fue el 5-4 de Flamengo ante Santos con Neymar y Ronaldinho en cancha 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados