Chilenos por el mundo

VIDEO | La caótica y rimbombante llegada de Arturo Vidal a lo rockstar para firmar en el Flamengo

El referente de la Selección Chilena llegó como una estrella a Río de Janeiro para firmar en las próximas horas por el club. Eso sí, el "King" le bajó el perfil y no quiso confirmar su arribo al club
miércoles, 6 de julio de 2022 · 17:34

Arturo Vidal llegó como una verdadera estrella del fútbol mundial hasta Río de Janeiro para firmar su vínculo definitivo, en las próximas horas, con el Flamengo por los próximos 18 meses. El volante de la Selección Chilena viajó en un avión privado desde Santiago hasta el Aeropuerto Galeao de Río acompañado de muchos integrantes de seguridad y del cuadro brasileño. Según se enteró En Cancha, Vidal ya tiene un precontrato con el club hasta fines de diciembre de 2023. 

A su salida, Vidal firmó varios autógrafos, se sacó varias fotografías y no quiso ratificar su firma total con el Flamengo, que es uno de los equipos más importantes de Brasil. "La verdad que estoy feliz de estar acá, es una ciudad maravillosa. Estamos en conversaciones, aunque todavía no firmo nada. Solo voy a ver el partido como hincha de Flamengo y ojalá que se dé todo", agregó el chileno, quien irá al Maracaná para ver el partido de la Copa Libertadores contra el Tolima. 

VIDEO | La caótica llegada de Arturo Vidal para firmar por el Flamengo en Río de Janeiro