Videos

VIDEO | Lorenzo Reyes agredió a hijo de Sebastián Roco en Copa Chile y recibió dura advertencia: "De frente, papá"

El volante de Ñublense golpeó a Bastián Roco, defensor de Huachipato que fue expulsado en la vuelta de los cuartos de final de Copa Chile.

Una nueva polémica se registra en el fútbol chileno. En el duelo por los cuartos de final de vuelta de Copa Chile entre Ñublense y Huachipato se vivió un tenso momento: Lorenzo Reyes agredió a Bastián Roco, lo que generó estragos en la cancha del Nelson Oyarzún de Chillán.

Luego de la ronda de penales, en la que Huachipato se impuso sobre Ñublense, el otrora volante de Universidad de Chile golpeó por la espalda a Rocco, que había sido expulsado en el tiempo regular. Esto generó un descontrol por parte de ambos equipos y la reacción del padre del agredido, el retirado futbolista Sebastián Roco.

El otrora jugador de Cobreloa le envió un mensaje por redes sociales a Reyes, dejándole una dura advertencia ante la agresión a su hijo. "Sin comentarios. De frente, papá", fue el mensaje del exjugador en su cuenta de Instagram, que incluso tuvo la osadía de etiqueat al propio agresor. Luego del golpe, "Lolo" se expone a duras sanciones en la competencia.

VIDEO | Lorenzo Reyes agredió a hijo de Sebastián Rocco en Copa Chile y recibió dura advertencia

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados