Videos

VIDEO | Jugada clave: el penal y expulsión de Gerson para la eliminación de Flamengo de Erick Pulgar y Arturo Vidal en el Mundial de Clubes

El campeón de la Copa Libertadores no pudo en su estreno en semifinales del Mundial de Clubes ante Al Hilal, cayendo y quedando eliminados de la competencia tempranamente.

Flamengo no pudo ante Al Hilal en semifinales del Mundial de Clubes. El cuadro brasileño, con Erick Pulgar y Arturo Vidal en la banca de suplentes, cayó 2-1 ante el equipo de Arabia Saudita y se despidió en su estreno de la competencia. La jugada clave del partido ocurrió en el epílogo del primer tiempo, cuando Gerson cometió infracción penal y recibió la segunda tarjeta amarilla, dejando a su elenco con 10 jugadores.

El penal fue convertido por el delantero Salem Al-Dawsari, quien había abierto el marcado en los 4′, también desde los doce pasos. En tanto, la igualdad momentánea fue obra del mundialista Pedro. En el complemento, el argentino Luciano Vietto anotó el 3-1, mientras que Pedro volvió a descontar en el epílogo del compromiso.

VIDEO | La infracción penal de Gerson que tiene a Flamengo ad portas de la eliminación en Mundial de Clubes

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados