Videos

VIDEO | El emocionante mensaje de Jaime García a su madre por el 8M: “Es todo para mí”

El DT de Ñublense dedicó palabras a las mujeres en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. “Marcan un rol súper importante”, expresó el oriundo de Cartagena.

Jaime García Jaime García envió saludo por el Día Internaiconal de la Mujer (Foto: Ñublense)

Jaime García entregó palabras a las mujeres en el Día Internacional de la Mujer que se conmemora este 8 de marzo: “Un saludo especial, se ha dado un vuelco, las mujeres han hecho una cosa muy especial, ves más mujeres que hombres en el estadio. Les mando un saludo a las personas que dan vida al hogar, que dan vida y estabilidad a los hijos, en ese sentido sin ellas es muy difícil a veces poder criar, establecerte y tener un equilibrio como familia, no gastar en lo que no puedes gastar. Son vitales para el crecimiento de la sociedad. Creo que la mujer marca un rol sumamente importante”, expresó.

El “Búfalo” envió un mensaje a las mujeres chilenas, a las hinchas de Ñublense y también a quienes formaron parte de Bomberos en meses complicados para la Región de Ñuble debido a los incendios forestales: “Les mando un saludo muy especial, con mucho cariño, a todas las mujeres del país, a las hinchas ñublensinas, a todas las que ayudaron en los Bomberos, a las mujeres bomberos, decirles que lo pasen muy bien en su día y que sin ustedes costaría mucho llevar el día a día”.

Además tuvo palabras para su madre: “Mi mamá es toda mi vida, ayer estuve con ella, es la matriarca que cuando no esté, pucha que la voy a echar de menos. Son las madres las que están en enfermedades, las que tienen más paciencia, es un complemento de vida tremendo. Es difícil pensar que tú mamá se te va a ir, es todo para mí. Un saludo para todas”.

VIDEO | El saludo de Jaime García por el Día de la Mujer

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados