Cada 2 de abril, la U está de luto. Ese día, falleció su máximo ídolo histórico e ícono del legendario Ballet Azul: Leonel Sánchez. Y hoy cuando se cumple un año de su partida, su viuda, Gloria Encina, le dedicó un emotivo mensaje en las redes sociales del club titulado como “Una carta al cielo”, donde repasa junto a su familia toda su carrera y, era que no, su incondicional amor por Universidad de Chile.
Es noticia:
VIDEO | “Una carta al cielo”: el emocionante mensaje de la viuda de Leonel Sánchez a un año de su muerte
El 2 de abril de 2022 falleció el máximo ídolo en la historia de Universidad de Chile y su esposa compartió un emotivo en las redes sociales del club.
Más del tema

Cristián Traverso se quebró en vivo al ver a Miguel Russo en Boca: “Lo conozco desde la U. de Chile”
Javier García
Es uno de los periodistas más serios de la TV y sacó todo su lado azul previo al partido de la U de Chile por Libertadores
Ruth Duarte
Más de la sección

¡No hubo caso! La increíble triple ocasión que desperdició Palmeiras en el Mundial de Clubes
Esteban Casanova
VIDEO | Desde el aire: hinchas de River se burlan del Boca de Palacios y Alarcón en pleno banderazo
Esteban Casanova
VIDEO | Se movió fuerte: así se sintió en pleno partido de Primera División el sismo en Perú
Antonio Loma-Osorio
Últimas Noticias

EN VIVO | Flamengo vs. Esperance ST por FIFA - Mundial de Clubes 2025: minuto a minuto del partido
Redacción EnCancha CL
EN VIVO | At. Nacional vs. Millonarios por Primera División I 2025: minuto a minuto del partido
Redacción EnCancha CL
Claudio Borghi insiste en llamar a Israel Poblete a la Selección Chilena: “No hay otro igual”
Gonzalo Lizama