Videos

VIDEO | Hinchas de Colo Colo increparon duramente a Alfredo Stöhwing en el Monumental

Tras el final del partido en que el “Cacique” se impuso a Monagas por Copa Libertadores y mientras caminaba a los vestuarios, un grupo de fanáticos, dedicó cánticos cara a cara al presidente de ByN.

Pese a que Colo Colo derrotó por 1-0 a Monagas en la segunda fecha de Copa Libertadores, sectores de la hinchada del cuadro albo fueron parte importante de la noticia en el Estadio Monumental, ya que sobre el final del partido, se registró una violenta pelea entre barristas en el sector Cordillera.

Y los hechos, que puede redundar en nuevas sanciones contra el club, no pararon ahí, ya que una vez culminado el compromiso, un grupo de cerca de 20 fanáticos increpó duramente al presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing.

Los hechos ocurrieron mientras éste caminaba desde el palco en que se encontraba rumbo a los vestuarios. En ese momento, los “hinchas” se acercaron al timonel albo, realizando una serie de cánticos que pedían la salida de Blanco y Negro. Afortunadamente, la situación quedó solo en eso y el director colocolino pudo ser resguardado al ingresar al sector de camarines que está cerca por rejas donde los hinchas, no pudieron entrar.

Así fue como los hinchas de Colo Colo increparon a Alfredo Stöhwing

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados