Videos

VIDEO | La llamativa reacción de Jack Grealish y Ederson al probar el fernet de Julián Álvarez

Los futbolistas del Manchester City tomaron el tradicional trago argentino en plena celebración del título de la Premier League. El mediocampista inglés casi se lo toma todo, mientras que el arquero brasileño sólo probó un sorbo.

El Manchester City se consagró por tercera vez consecutiva en campeón de la Premier League y los festejos dejaron momentos únicos, entre ellos el que protagonizaron Jack Grealish y Ederon Moraes, que durante la celebración se dieron el tiempo de probar un vaso de fernet preparado por Julián Álvarez.

El mediocampista inglés tuvo una curiosa reacción al probar el típico trago argentino. Y es que si bien casi se lo toma todo, al parar quedó con un gusto extraño y se limpió la boca con su brazo, lo cual provocó que el arquero brasileño sólo probara un sorbo de lo que había dejado su compañero. Tras esto, el delantero de la “Albiceleste” esbozó una pequeña sonrisa para así volver a la cancha del Etihad Stadium.

VIDEO | Jake Grealish y Ederson probaron el fernet de Julián Álvarez en la celebración del título con el Manchester City

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados