Videos

VIDEO | Gabigol defendió a Jorge Sampaoli en Flamengo con dura crítica a la prensa: “Esto no es Gran Hermano”

Gabriel Barbosa, uno de los referentes de Flamengo, encaró a un reportero de cancha por dichos de los medios deportivos en Brasil, que aseguran una tensa relación entre el plantel y Jorge Sampaoli.

Gabigol, Flamengo vs Ñubense, Copa Libertadores

El delantero de Flamengo, Gabriel Barbosa, luego de la victoria por 2-0 ante Fluminense, por los octavos de final de vuelta de la Copa Brasil, encaró al reportero Eric Faria, en razón de las críticas y dichos de la prensa brasileña, sobre eventuales conflictos en el camarín y con el entrenador Jorge Sampaoli.

“Tenemos un problema contigo en la prensa. Porque ustedes, los de la prensa, crean cosas en la cabeza del aficionado. Flamengo es siempre nuestro amor. Estamos todos los días para correr por Flamengo. Flamengo no es Gran Hermano, con cámaras 24 horas y chismes. Flamengo es el club más grande de Brasil, donde hay jugadores tras sus sueños y, principalmente, los sueños del club”, sostuvo ‘Gabigol’.

Tras el comentario del delantero, el periodista le respondió “¿Por qué no llegaban las victorias?” y ante la interrogante expresada por el comunicador, Gabriel Barbosa, quien además anotó el 2-0 que sentenció el marcador final ante Fluminense, replicó de la siguiente manera: “Porque no es pan, metes la masa y sale enseguida. Abel lleva 3 años en el Palmeiras, Diniz lleva mucho tiempo en el Palmeiras… Y se nota la diferencia entre sus equipos. Tiene que haber un cargo, pero un cargo justo. Esto no es Gran Hermano, esto es Flamengo”.

Así encaró Gabriel Barbosa a la prensa brasileña

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados