Los Vásquez se presentaron la noche de ayer viernes 23 de junio en el casino Monticello y a la cita fueron dos insignes jugadores de La Roja y del fútbol chileno, como Claudio Bravo y Mauricio Isla. Ambos futbolistas, que formaron un gran lazo de amistad en la Selección Chilena, están aprovechando sus vacaciones y no dudaron en ir a cantar a todo pulmón todos los éxitos de la banda nacional.
Es noticia:
VIDEO | Claudio Bravo y Mauricio Isla cantaron a todo pulmón en concierto de Los Vásquez
El golero del Betis y el lateral ex Universidad Católica están disfrutando sus vacaciones en el país y aprovecharon de asistir al concierto de la banda nacional.

Más del tema

Julio Rodríguez y la herida abierta con Colo Colo: “Me borraron sin una palabra, tuve que empezar de cero en Estados Unidos”
Jorge Romero
“Claudio Bravo no me contesta el teléfono y éramos familia... Él está lucrando con algo que armamos juntos”
Jorge Romero
Más de la sección

¡No hubo caso! La increíble triple ocasión que desperdició Palmeiras en el Mundial de Clubes
Esteban Casanova
VIDEO | Desde el aire: hinchas de River se burlan del Boca de Palacios y Alarcón en pleno banderazo
Esteban Casanova
VIDEO | Se movió fuerte: así se sintió en pleno partido de Primera División el sismo en Perú
Antonio Loma-Osorio
Se postulo para la ANFP y recibió feroz dardo de Cristóbal Campos: “Nos terminó molestando”
Gonzalo Lizama
Últimas Noticias

EN VIVO | Junior vs. América de Cali por Primera División I 2025: minuto a minuto del partido
Redacción EnCancha CL
EN VIVO | Ñublense vs. Audax Italiano por Primera División 2025: minuto a minuto del partido
Redacción EnCancha CL
MARCADOR FINAL | Independiente Medellín 2 - Tolima 1 por Primera División I 2025
Redacción EnCancha CL
“No me gustan algunas actitudes”: Cristian Paulucci apunta contra sus jugadores en Deportes La Serena
Víctor González