Inter de Milán goleó por 4-0 a Fiorentina en la tercera jornada de la Serie A y continúa con su arranque perfecto en la liga, donde es uno de los grandes candidatos al título. Los Nerazzurri, sin Alexis Sánchez, contaron con una inspirada actuación de su dupla ofensiva: Gol y asistencia de Marcus Thuram, y doblete de Lautaro Martínez.
Un partido que complica las aspiraciones del Niño Maravilla para ser titular, ya que la dupla ofensiva de Simone Inzaghi funcionó a la perfección, especialmente el francés Thuram, con quien teóricamente debe luchar por la estelaridad; el ex Borussia Monchengladbach anotó su primer gol con la camiseta Nerazzurri y, además, asistió a Lautaro Martínez en otro.
PUBLICIDAD
Alexis Sánchez se integrará a la concentración de la Roja, que enfrentará a Uruguay y Colombia en el inicio de las Eliminatorias, donde buscará sumar minutos que le permitan ser considerado por Inzaghi en el próximo desafío de Inter, que será nada más ni nada menos que el Derbi ante el Milan.
VIDEO | Los goles de la victoria de Inter ante Fiorentina
PUBLICIDAD