Videos

FOTO | Con Pelé tocando la guitarra: Carlos Reinoso desempolvó recuerdos con O Rei

"Comenzando el año lleno de recuerdos y nostalgia", fue el mensaje que publicó Carlos Reinoso en su cuenta de Twitter recordando algunos momentos con Pelé.

Varias personas que están inmersas en el mundo del fútbol han recordado a Pelé tras su fallecimiento que se dio el pasado jueves, debido al potente cáncer que arrastraba. Uno de ellos fue Carlos Reinoso, exfutbolista nacional quien defendió la camiseta de La Roja en la época de 1970 y quien tuvo pasos exitosos por Audax Italiano y América de México. 

El otrora mediocampista chileno subió a su cuenta de Twitter un collage de fotos compartiendo en diferentes instancias con O Rei, con el mensaje "comenzando el año lleno de recuerdos y nostalgia".

En uno de los registros, se puede apreciar a la leyenda brasileña tocando guitarra y al lado Reinoso mirando el lado artístico de uno de los exfutbolistas más grandes de la historia del balompié.

Cabe recordar que el nacional confesó que Edson Arantes Do Nascimento lo intentó convencer para que jugaran juntos en el fútbol de Brasil. "Yo no me acercaba a él por temor. pero era un tipazo. Creo que le gustó como jugaba y él se acercó a mí, me invitó a ir al Santos", señaló en diálogo con TUDN.

FOTO | El recuerdo que rememoró Carlos Reinoso con Pelé

VIDEO | El golazo que le dio la victoria al AS Mónaco de Guillermo Maripán

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados