Videos

VIDEO | Humorista argentino Jero Freixas se puso camiseta de la UC y agradeció apoyo de Arturo Vidal en Qatar

El humorista argentino que se ha convertido en todo un fenómeno en redes sociales realizó por primera vez un video alusivo a Chile, donde aludió al apoyo de Arturo Vidal a Argentina en el Mundial para luego anunciar vista al país con camiseta de la UC.

Jero Freixas es un humorista argentino que hace ocho años saltó a la fama junto a su esposa, Jose de Cabo, cuando comenzaron a realizar videos alusivos al día a día de un fanático del fútbol, previo al Mundial de Rusia 2018. Se hicieron conocidos como "La Pareja del Mundial", y desde ahí, se han convertido en estrellas de las redes sociales gracias a sus divertidos videos.

Hasta el momento, poco y nada habían subido en cuanto a contenido relacionado con Chile, pero hace unas horas aparecieron con una nueva entrega, en la que el también actor agradece a Arturo Vidal por el apoyo que le dio a Argentina tras ganar la copa del mundo en Qatar.

La pareja comienzo un diálogo luego que Jero señala que "lo rebanco" al "King", a lo que Jose responde: "¿el chileno?, si lo reputeaste". Posteriormente, comienza un divertido diálogo que finaliza cuando el humorista se calza la camiseta de la UC, señalando que "me estoy poniendo la camiseta de un equipo chileno, siguiendo el mensaje de amor y paz de Arturo Vidal".

Todo acaba con Freixas anunciando un show en Chile, donde seguramente hablará de estos temas y su experiencia en Qatar donde siguió toda la campaña de Argentina campeón del mundo.

VIDEO | El divertido video de Jero Freixas agradeciendo a Arturo Vidal y luciendo la camiseta de la UC

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados