Videos

VIDEO | Así fueron los goles de Santiago Wanderers en la goleada 5-0 a la Roja sub 23

Los dirigidos por Eduardo Berizzo fueron ampliamente superados por el cuadro de la Primera B en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso.

En el marco del partido a beneficio para los damnificados del incendio en Viña del Mar, se enfrentaron Santiago Wanderers y la Selección chilena Sub 23, donde los "Caturros" vencieron por 5-0 a los dirigidos por Eduardo Berizzo, sembrando muchas dudas sobre el proceso del técnico de la roja.

El marcador para Santiago Wanderers se abrió a los 12 minutos, luego de un potente cabezazo de Juan Ignacio Duma. A los 24'  repitió el ex Universidad de Chile, dejando las cosas 2-0 para los dirigidos por Francisco Palladino.

Luego vendría el show de Matías Plaza, ya que a los 26 minutos se despachó con un certero disparo que se hizo inatajable para el meta Tomás Ahumada. Aumentaría el marcador, y su cuenta personal, a los 40 minutos.

El encargado de cerrar la goleada fue Carlos Muñoz a los 45', con un cabezazo imposible para el arquero nacional. En cuanto al segundo tiempo, no hubo grandes novedades y todo se mantuvo como termió el primer tiempo.

Los goles de Santiago Wanderers en la goleada 5-0 a la Roja sub 23

Video: Verdecano en Youtube

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados