Videos

VIDEO | "Messi, Messi, Messi": Cristiano Ronaldo recibió duras burlas tras eliminación en la Supercopa de Arabia Saudita

El portugués y el Al-Nassr cayeron por 3-1 ante AI Ittihad y se despidieron del torneo, lo que generó las burlas de la hinchada rival que coreó el nombre del Lionel Messi.

Cristiano Ronaldo tuvo su primera decepción en el Al-Nassr tras caer por 3-1 ante el Al Ittihad y quedar eliminados en las semifinales de la Supercopa de Arabia Saudita, lo que generó las burlas de la hinchada rival y los cánticos que se tomaron el King Fahd International Stadium: "Messi, Messi, Messi".

"CR7" fue titular en su nuevo club y se ubicó como referente de área, sin embargo, no logró vencer la resistencia del arquero Marcelo Grohe. Es más, Al Ittihad se puso en ventaja a los 15 minutos por medio de Romarinho, mientras que Abderrazak Hamdallah puso el 2-0 a los 43'.

Anderson Talisca descontó para Al-Nassr e ilusionó a los hinchas con igualar el partido para buscar el paso a la final, pero todo se derrumbó cuando Muhannad Al-Shanqeeti sentenció el 3-1 en los descuentos y aseguró el triunfo del equipo de la ciudad de Yeda.

Pese a las provocaciones, Cristiano Ronaldo no reaccionó y se fue a camarines cabizbajo, con una leve molestia física. Ahora, el delantero portugués se enfoca en el partido ante Al-Fateh, partido que será válido por la fecha 15 de la Primera División de Arabia Saudita, donde marchan como el exclusivos punteros.

VIDEO | Las burlas de los hinchas del Al Ittihad a Cristiano Ronaldo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados