Videos

VIDEO | La NFL se muda de Estados Unidos y llegará a mítico estadio europeo

El Fútbol Americano vivirá una experiencia más en Europa, para arribar al Santiago Bernabéu en 2025.

Estadio Santiago Bernabeu será sede de la NFL en 2025.

La NFL se ha expandido en los últimos años para llevar las emociones que se viven en Norteamérica a distintos lugares del mundo. México, Inglaterra y Alemania han sido sedes de enfrentamientos internacionales para la competición, sumando para 2025 un nuevo escenario.

Y es que hoy se confirmó que el Fútbol Americano arribará a España, siendo sede de este evento ni más ni menos que el estadio Santiago Bernabéu. Esto fue anunciado por Peter O’Reilly, el vicepresidente ejecutivo de la NFL, que señaló: “Pasamos de cuatro a ocho partidos de liga regular, empezando en 2025, lo que nos permite explorar nuevos mercados, nuevos socios, nuevos aficionados alrededor del mundo que aman la NFL y que no han tenido la oportunidad de poder asistir a un partido”.

Aún no se sabe ni qué equipos jugarán ni cuántos compromisos se disputarán en España, pero sí se conoció que con esto el Santiago Bernabéu le ganó una pelea interna al otro gran estadio ubicado en Madrid, el Cívitas Metropolitano del Atlético, quien también buscaba ser sede del primer compromiso de la NFL en el país ibérico.

VIDEO | Revisa el video con el que oficializaron la llegada de la NFL a España

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados