Videos

VIDEO | El increíble final que tuvo el trono usado por Diego Maradona en el fútbol argentino

El particular sitial que ocupó El Diez mientras dirigía a Gimnasia y Esgrima La Plata apareció en fiestas de celebración de 15 años.

Diego Maradona ocupando su trono mientras dirigía a Gimnasia y Esgrima La Plata

El último año de vida de Diego Maradona, fallecido en 2020, estuvo marcado por los diversos homenajes que recibió en vida mientras dirigía a Gimnasia y Esgrima La Plata. Cada fin de semana del fútbol argentino fue oportunidad para que los distintos clubes le rindieran tributo con galvanos, discursos y apoteósicas recepciones.

Entre todos esos chiches hacia El Diez, uno de los más llamativos fue el trono que dispuso el Lobo para que el ídolo argentino presenciara los partidos de sus dirigidos y la postal de verlo instalado en el particular sitial marcó la última etapa del astro del fútbol mundial.

Es por ello que sorpresa causó la utilización actual del insigne sofá pues un registro se hizo viral al mostrar que las celebraciones de cumpleaños de 15 años, tradición entre las adolescentes argentinas pero que ahora destacan por la presencia del curioso implemento.

Mira la celebración de 15 que cuenta con el trono de Diego Maradona:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados