Videos

VIDEO | Superó el cáncer, fue figura del título de Costa de Marfil en la Copa Africana y tuvo emotiva recepción en su club

Sebastián Haller, quien fue diagnosticado con cáncer testicular en 2022 y volvió tras un año de quimioterapia y operaciones, retornó al Borussia Dortmund tras ganar la copa con su selección.

De cuando en cuando el fútbol regala bonitas historias humanas y Sebastien Haller es protagonista de una de ellas. El delantero del Borussia Dortmund golpeó a familiares compañeros e hinchas cuando en 2022 confirmó que sufría cáncer testicular, enfermedad que lo llevó a quimioterapia y lo alejó de las canchas por un periodo.

La pelea con este invasivo mal terminó de buena manera para el francés que decidió defender a la selección de Costa de Marfil, pues un seis meses después del diagnóstico logró volver a las canchas y de qué manera, pues fue una de las figuras de los Elefantes, recientes campeones de la Copa Africana de Naciones.

Este logro no pasó desapercibido para sus compañeros en Alemania, quienes decidieron recibir de gran forma al autor de uno de los goles del 2-1 a Nigeria en la final, preparando una recepción que rápidamente se hizo viral por el emotivo momento que vivió Haller después de años difíciles en su vida.

Así recibió el plantel de Borussia Dortmund a Sebastien Haller:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados