Videos

VIDEO | ¡Calidad intacta! El golazo de chilena que anotó Ronaldinho en el fútbol playa

El brasileño fue el invitado de lujo en un reality turco y mostró todo su talento en las pruebas con los otros participantes.

Ronaldinho marcó un golazo de chilena en el fútbol playa.

Fue en 2018 cuando Ronaldinho dijo adiós al fútbol profesional. Desde entonces, el ex jugador que en su exitosa carrera registró pasos por clubes como Paris Saint Germain, Barcelona, Milán, entre otros, ha protagonizado uno que otro episodio polémico, uno de ellos, incluso lo tuvo encerrado en una cárcel de Paraguay a causa de una falsificación de pasaportes.

Sin embargo, ya lejos de las controversias y fiel a su estilo alegre, en la actualidad el talentoso Dinho se encarga de disfrutar su vida lejos de la alta competencia, aunque de vez en cuando sigue deleitando a todos con sus capacidades a la hora de tener el balón entre sus pies.

Precisamente esto fue lo que el astro brasileño demostró en los últimos días, cuando fue el invitado de lujo a la versión turca del Reality Supervivientes. El ex futbolista, sería el protagonista de un par de pruebas que realizaría junto a los participantes. Fue en una de ellas, en las que dejó a todos boquiabiertos con un golazo de chilena en el fútbol playa.

VIDEO | El golazo de chilena que anotó Ronaldinho en el fútbol playa

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados