Lágrimas y pena reinaban ayer en toda Venezuela tras desperdiciar la gran oportunidad de clasificarse al repechaje para la Copa del Mundo 2026, luego de caer como local 3-6 ante Colombia.
El sentimiento dio paso a la rabia, cuando el DT de la “Vinotinto”, el argentino Fernando Batista, salió a enfrentar a los medios tras el fracaso, pero hizo todo lo contrario. El trasandino no respondió preguntas, habló durante poco más de dos minutos y pidió disculpas.
Cuando se suponía que correspondía el turno de las preguntas, Batista se paró, señaló “muchas gracias, buenas noches” y se fue de la sala de prensa.
La actitud molestó a los medios presentes y a los fanáticos. En el país llanero se responsabiliza al DT y apuntan a su salida.