VIDEO | El Zampedri de Segunda: Provincial Osorno tiene nuevo goleador histórico
El delantero argentino marcó los dos goles de su club en el triunfo sobre San Antonio Unido y alcanzó los 53 goles con Provincial Osorno.
Se hizo historia. Este fin de semana se disputó la fecha 21 de la Segunda División Profesional, donde Provincial Osorno recibió a San Antonio Unido y se llevó una victoria por 2-1 que le permite ubicarse cuarto, en zona de clasificación a la liguilla para ascender.
Si bien el triunfo fue una gran noticia para Los Toros, esta no fue la única, ya que Diego Bielkiewicz anotó un doblete, llegó a 20 goles en la temporada y también se metió en los libros del club, ya que igualó los 53 tantos que tienen a Javier Grandoli como el máximo anotador en la historia de la institución.
Suscríbeteabre en nueva pestaña











