Figura de España en el Mundial Sub 20 no quiere que Pellegrini llegue a La Roja: “Está mejor en el Betis”
Pablo García, pupilo del Ingeniero en el cuadro bético, prefiere que el DT chileno no asuma el mando de la Selección Chilena. “Le deseo lo mejor, pero...”, confiesa.
Pablo García es uno de los dos jugadores del Real Betis que están jugando en este Mundial Sub 20. El delantero ha sido una de las figuras de la Selección Española, que el martes derrotó a Ucrania por la cuenta mínima para clasificar a cuartos de final, justamente con anotación de él.
Tras el duelo, García atendió a En Cancha para consultarle por cómo ha sido su experiencia bajo el mando de Manuel Pellegrini y, sobre todo, si teme porque decida volver a Chile para asumir, por fin, el mando de La Roja.
“Yo a mi Míster le deseo siempre lo mejor, que le vaya lo mejor en su carrera, pero para mí está mejor donde está, que nos está haciendo felices a todos”, señaló.
Suscríbeteabre en nueva pestaña