VIDEO | Increíble: esta figura del tenis mundial ya entrena a dos meses de romperse el tendón de Aquiles
El danés Holger Rune sorprendió a todos mostrándose en redes sociales de vuelta con una raqueta en la mano.
El danés Holger Rune vio terminada su temporada 2025 de la forma más dolorosa: en octubre, jugando semifinales del ATP de Estocolmo, se rompió el tendón de Aquiles, una de las peores lesiones que puede sufrir un tenista.
Se anticipaba un larguísimo proceso de recuperación para el 15° del mundo... y por eso sorprendió tanto verlo ya de vuelta en las canchas, practicando con ambos pies, en apariencia, intactos.
Si bien los plazos no le alcanzarán para estar presente en el Australian Open que comienza a mediados de enero, el registro habla a las claras de que su regreso va más acelerado de lo que se creía, con lo que el tenis no perderá por tanto tiempo como creía a una de sus mayores figuras jóvenes.
Suscríbeteabre en nueva pestaña