VIDEO | El hachero del año: pegó dos chuletas terribles en la misma jugada y lo echaron por doble amarilla
Insólita imagen se registró en el Grupo H de la Copa Sudamericana, en el partido entre Bragantino de Brasil y Blooming de Bolivia.
La semana de fútbol internacional que tan buenos dividendos le trajo a algunos de nuestros representantes (La UC, Audax, Coquimbo) dejó algunas imágenes increíbles.
Como lo vivido en el Estadio Cicero de Souza Marques de Bragança Paulista. Se enfrentaron Bragantino y Blooming por el Grupo H de la Copa Sudamericana y a uno de los jugadores del cuadro boliviano lo echaron porque se ganó todos los títulos del hachero del año.
Diago Giménez mandó flor de guadañazo en la mitad de la cancha. El juez del partido dijo “siga, siga” y el jugador argentino, no contento con la primera falta, puso otro patadón, a otro rival, apenas unos metros más allá. Amarilla y amarilla, así que a las duchas... ¡En la misma jugada!
Suscríbeteabre en nueva pestaña