Replay

VIDEO | A cinco años del recordado empate de Antofagasta a Colo Colo que le dio el título a la U

En 2017 la Universidad de Chile y Colo Colo se peleaban palmo a palmo el Campeonato Nacional. En la penúltima fecha, los azules tomaron la ventaja gracias a un empate de los "Pumas" en Santiago.

Universidad de Chile y Colo Colo son dos de los clubes más ganadores de nuestro país, y cuando en el 2017 pelearon codo a codo el título del Clausura 2017, todo el fútbol nacional estuvo pendiente. En la penúltima fecha, Colo Colo tenía ventaja de un punto ante los azules, y tenía encaminado el rumbo para su estrella número 32, pero sin embargo, nada de eso pasó.

Los albos recibían a un opaco Deportes Antofagasta en el Estadio Monumental, mientras que los universitarios visitaban en El Teniente a O'Higgins en busca de un traspié de los de Pablo Guede para "asaltar" el primer lugar. Los azules ganaban cómodos 3 a 0, y Colo Colo hacía la tarea en Pedrero, pero en una de las últimas jugadas del partido, Gonzalo Villagra apareció para darle el empate a los "Pumas" y la estrella 17, hasta el momento, la última de Universidad de Chile. 

VIDEO | A cinco años del recordado empate de Antofagasta a Colo Colo que le dio el título a la U

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados