Sorpresa total en la Copa de Alemania, luego de que el humilde Holstein de Kiel eliminara en penales al Bayern Múnich en la segunda ronda del torneo. Tras convertir el lanzamiento que les dio la clasificación, los futbolistas del equipo que milita en la Bundesliga 2 celebraron con el triunfo.

Serge Gnabry puso en ventaja en los 14 minutos al actual campeón de la Champions League, pero Fin Bartels, el gran héroe de la jornada, puso el 1-1 antes del final del primer tiempo,

En el complemento, el poderoso Bayern Múnich se volvió a adelantar en el marcador gracias al gol de Leroy Sané a los 47' y hacía pensar que los bávaros dejaban de sufrir y en caminaban su paso a la siguiente fase.

Sin embargo, a los 90+5' el central Hauke Wahl marcó el 2-2 y obligó a llevar el partido al alargue, donde no se hicieron daño y tuvieron que llevar la definición desde el punto del penal.

En los lanzamientos desde los 12 pasos todos los pateadores estuvieron finos y no fallaron sus remates, a excepción de Marc Roca que erró el sexto del Bayern y le dio la soñada posibilidad a Bartels. El autor del primer gol del Holstein no se puso nervioso, batió a Manuel Neuer y desató las celebraciones del equipo de la Segunda División del fútbol alemán.

Revisa a continuación los festejos de los jugadores del Hosltein Kiel tras eliminar al Bayern Múnich

Video: ESPN FC

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña