Todos los vídeos

[VIDEO] Neymar festejó el gol de Soteldo a Boca y le envió un mensaje "a lo Maradona" a Leandro Paredes

El delantero del PSG no se perdió el partido del Santos en las semifinales de la Libertadores y gritó con todo el gol del ex jugador de la U.

Neymar Jr. se ha convertido en un usuario muy activo en sus redes sociales, donde realiza streaming con destacadas figuras del mundo online, como Ibai Llanos, y otros futbolistas como Sergio Agüero y Thibaut Courtois.

Sin embargo, ahora se llevó todas las miradas tras compartir su alegría por el paso del Santos a la final de la Copa Libertadores y por su recado al estilo Maradona a Leandro Paredes.

El delantero del PSG usó su cuenta de para subir un historia festejando eufóricamente el 2-0 parcial de Yeferson Soteldo en el partido de vuelta de las semifinales del certamen internacional ante Boca Juniors, el ex equipo de su compañero argentino.

"¡Vamos! ¡Vamos "Peixe"!", gritaba Neymar, que acompañó su alocada felicidad con un mensaje para Paredes: "Chúpala".

Finalmente, el Santos se impondría por 3-0 como local, firmó su paso a la final de la Copa Libertadores y se medirá ante el Palmeiras de Benjamín Kuscevic, que dejó en el camino a River Plate con un global de 3-2.

Revisa la eufórica celebración de Neymar y el mensaje a Leandro Paredes:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados