Todos los vídeos

[VIDEO] Las primeras imágenes de Sergio "Checo" Pérez en su Red Bull

Este será el cuarto equipo del mexicano en la Fórmula 1.

A través de sus redes sociales, la escudería Red Bull dio a conocer el primer día del piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez en las instalaciones del equipo en Austria. Tras la mejor temporada de su carrera en el año final de Racing Point, incluyendo su primera victoria en el Gran Premio de Sakhir, el de Guadalajara firmó por un año con la organización que dejó vacante el espacio de Alexander Albon.

Aunque el equipo no reveló la identidad del "invitado", las propias redes de Pérez confirmaron que se trataba del mexicano, quien incluso ya se montó en el monoplaza que llevará en 2021 junto a Max Verstappen, primer conductor de los astados y tercer lugar del campeonato de pilotos en 2020, sólo por detrás de los Mercedes.

Recientemente, Dietrich Mateschitz, dueño de la escudería Red Bull en la Fórmula 1, dio una entrevista para Speedweek en la que explicó las razones de la llegada del piloto mexicano de cara a la próxima campaña de la categoría reina del automovilismo, donde buscarán hacerle frente al dominio de las "saetas plateadas".

"Checo es uno de los mejores en términos de desempeños y eso que nunca ha tenido una oportunidad en un auto como un Red Bull. Se merece la oportunidad. Ocupamos la segunda plaza lo mejor posible basados en métricas", detalló el propietario quien puso a Alexander Albon como piloto de pruebas para la escudería austriaca.

Sin embargo, el margen de maniobra de "Checo" será vital, pues su contrato es de apenas un año, por lo que las 23 pruebas serán clave para firmar una extensión con el equipo subcampeón de la Fórmula 1.

Mira el primer momento del mexicano sobre su monoplaza: 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados