Todos los vídeos

VIDEO | Emiliano Amor comentó su experiencia luego de ser "arellanizado" en Colo Colo

El defensor argentino fue parte del tradicional ritual que lleva adelante el Club Social y Deportivo Colo Colo en el Estadio Monumental.

Colo Colo no tuvo acción en la fecha 26 del Campeonato Nacional 2021 y en el cuadro popular aprovecharon de organizar la tradicional "Arellanización", instancia en que los últimos refuerzos albos y los juveniles que fueron promovidos al primer equipo se empaparon con la historia del "Cacique".

Uno de ellos fue el defensa argentino Emiliano Amor, quien pese a llevar varios meses en Colo Colo no había pasado por instancia, al igual que Leonardo Gil.

"Una actividad como ésta genera un sentido de pertenencia hacia el club y que hagan esto me parece genial ya que hay muchos chicos que no saben dónde están jugando", comentó Amor luego de su participación en esta especie de ritual.

"Cuando llegué al país, y en mis días de Cuarentena, leí mucho sobre el club, pero hasta que no llegué acá pude ver a la gente, su apoyo y el cariño incondicional que le tienen al equipo. Una cosa es que te lo digan, y otra cosa es vivirlo y sentirlo día a día", completó el zaguero de 26 años.

Mira a continuación las declaraciones completas de Emiliano Amor:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados