Todos los vídeos

VIDEO | A 10 años del golazo de Marcelo Díaz con que la U abrochó la llave ante Flamengo

El "Chelo" fue la gran figura en la victoria por 1-0 sobre el "Mengao", que selló el pase a cuartos de final de la Copa Sudamericana 2011, con un marcador global de 5-0.

Hace 10 años Universidad de Chile vivió una de las mejores campañas de su historia y del fútbol chileno, lo que coronó con la obtención de la Copa Sudamericana 2011, además de los Torneos de Apertura y Clausura en aquella temporada.

Y el 26 de octubre del 2011, la U que era dirigida por Jorge Sampaoli selló de gran forma su paso a los cuartos de final del torneo continental, cuando se impuso por 1-0 al Flamengo en el Estadio Nacional con un golazo de Marcelo Díaz.

El "Chelo" se lució con un disparo desde fuera del área con su pie izquierdo en los 23 minutos del primer tiempo, el que se coló en el ángulo superior derecho de la portería custodiada por el arquero Paulo Mileo.

Finalmente, con este tanto del volante nacional, los azules abrocharon su paso a la ronda de los ocho mejores equipos de aquella Sudamericana, con un marcador global de 5-0, ya que una semana antes habían dado la sorpresa en Río de Janeiro con una abultada goleada de 4-0.

Mira a continuación el golazo de Marcelo Díaz al Flamengo:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados