Todos los vídeos

VIDEO| A punta de goles Colo Colo se prepara para enfrentar a Unión Española

El "Cacique" subió a sus redes sociales la práctica específica en la que los delanteros fortalecieron la definición en el uno contra uno.

Colo Colo está concentrado en estas últimas dos finales del Campeonato Nacional, en las que espera ganar y esperar un resultado favorable en los duelos de Universidad Católica para ser el nuevo campeón del fútbol chileno. Es por ello que los días de entrenamiento en el Estadio Monumental han sido duros en estas dos semanas, luego del último empate ante Curicó Unido en el Estadio Bicentenario La Granja.

En la última práctica que se desarrolló este miércoles, las redes sociales del club subieron un video, en el que se muestra el trabajo específico de la definición en el uno contra uno que intensificó Gustavo Quinteros, pensando en estos dos encuentros finales.

Marcos Bolados, Iván Morales y Carlo Villanueva aparecieron en esta grabación, saliendo en prácticamente todas las sesiones como vencedores en cada uno de los duelos, primero con el defensor al cuál tuvieron que eludir y luego en la definición. Esto, pensando en la efectividad frente al arco que puede ser vital en estas finales que se avecinan al cuadro "Popular".

Los goles de Colo Colo en el último entrenamiento:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados