Todos los vídeos

Video| Increíble reacción de Deyverson simulando falta de Pitana en la final de la Copa Libertadores

El delantero del Palmeiras cuando se jugaban los minutos finales del partido se tiró al suelo ante un posible golpe del árbitro del compromiso.

Palmeiras se coronó campeón de la Copa Libertadores de América en su edición 2021 luego del triunfo por 2-1 ante el Flamengo en la final jugada en el estadio Centenario de Montevideo. El "Verdao" derrotó en el tiempo de alargue al "Mengao" con anotación de Deyverson en los 95' del compromiso.

De hecho, este mismo futbolista cuando se jugaban los minutos finales simuló una posible falta del árbitro del compromiso, Néstor Pitana que le tocó la espalda para que siguiera el juego y este se tiró al piso como si un rival le hubiera pegado de manera intencional.

El momento que fue captado por la transmisión oficial del partido se ha ido viralizando y rápidamente generó reacciones en redes sociales quienes se burlaron de esta acción del atacante que finalmente fue el héroe de la final, ya que gracias a su tanto el equipo alviverde se coronó bicampeón del torneo continental.

La extraña reacción de Deyverson simulando una falta de Pitana en la final de la Libertadores:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados