Todos los vídeos

VIDEO| “Más calidad, hue..”: Donoso encaró con todo a Junior Fernándes en pobre empate de la U

El delantero de Cobresal encaró al atacante de los estudiantiles sobre el final del partido, en una grabación que fue mostrada por TNT Sports.

Junior Fernandes se enfrascó en una dura discusión con Matías Donoso sobre el final del partido entre Cobresal y Universidad de Chile, en un partido que terminó empatado sin goles en el estadio El Cobre de El Salvador. En un momento que capturaron las cámaras de TNT Sports, se muestra a ambos jugadores muy enfadados.

En la sección "La Otra Cámara" del programa Goles del canal citado, dieron a conocer estas reveladoras imágenes, en las que incluso se aprecia el fuerte diálogo de ambos futbolistas en la cancha, cuando el delantero de los "Mineros" reclamaba una falta del jugador que proviene del fútbol turco.

"Vos tenís que tener más calidad hue...", le recrimina Donoso al ariete laico, que desde que llegó al equipo no ha podido marcar. Incluso, el "Minero", comienza a empujar a Fernándes, quien responde de forma aireada, siendo ambos separados por sus propios compañeros.

Cabe destacar que los azules deberán jugar una verdadera final la próxima fecha ante Unión La Calera para evitar el descenso directo o un partido por la promoción para permanecer en la Primera División Profesional.

La discusión de Matías Donoso y Junior Fernándes en el estadio El Cobre:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados