¡Se enojó!

[VIDEO] "Ladrón de mie...": El último gustito de Jorge Sampaoli en Brasil

El director técnico argentino ingresó al campo de juego para recriminar airadamente el juez principal del encuentro que disputaba el Atlético Mineiro ante el Sport Recife.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 19:42

Pese a que el director técnico argentino Jorge Sampaoli estaría viviendo sus últimos días en el Atlético Mineiro, esta situación no le impidió salirse de sus casillas con el árbitro del cotejo que vio triunfar a su escuadra ante el Sport Recife por 3-2 en la penúltima jornada del Brasileirao.

Luego de un penal a favor del "Leão", el otrora entrenador de la Universidad de Chile arremetió en contra del juez principal e, inclusive, ingresó al campo de juego para increparlo por su dudoso cobro.

 "Ladrón de mie...", fueron las palabras que emitió Jorge Sampaoli y que fueron captadas por la transmisión oficial del encuentro que era clave para las pretensiones del "Galo".

El entrenador argentino tiene una oferta del Olympique de Marsella de la Ligue 1 sobre la mesa. En las próximas horas se podría definir su futuro, sin embargo, todo indica que arribará al cuadro francés una vez termine la presente edición del Brasileirao.

Revisa el último gustito de Jorge Sampaoli en Brasil