Todos los vídeos

VIDEO: El relato uruguayo que causó molestia en "La Roja" por uso del "peluquerazo"

Alberto Kesman no tubo piedad con Erick Pulgar, Eduardo Vargas y Arturo Vidal y lanzó un sarcástico comentario durante el encuentro disputado en Cuiabá.

La Roja respira tranquila tras el empate 1-1 ante Uruguay en Cuiabá, que le permitió clasificar a los cuartos de final de la Copa América de Brasil 2021.

En el encuentro, algunos jugadores del combinado nacional como Erick Pulgar, Eduardo Vargas y Arturo Vidal presentaron problemas físicos sobre el final del partido, situación que causó preocupación en el cuerpo técnico de Martín Lasarte.

No obstante, las molestias de los seleccionados nacionales causaron gracia en Uruguay. El relator "charrúa", Alberto Kesman, ironizó y recordó el polémico "peluquerazo" en la concentración de la Selección.

"Se acalambra ahora Pulgar, debe ser por el corte de pelo, se alambró también Vidal y Vargas. Les cortaron mucho el pelo", señaló Kesman durante la transmisión.

El próximo jueves 24 de junio, la Selección Chilena se medirá ante Paraguay por la cuarta jornada de la fase grupal de la Copa América, desde las 20:00 horas.

La ironía de Alberto Kesman ante los problemas físicos de Pulgar, Vargas y Vidal:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados