Todos los vídeos

VIDEO: "Tiane" Endler y su traspaso al Olympique de Lyon: "Fue la mejor decisión que pude tomar"

La portera analizó la preparación de La Roja femenina para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio y su nuevo desafío en Lyon.

Christiane Endler ya trabaja junto a sus compañeras en La Roja femenina de cara a su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio, donde enfrentará en la fase grupal a Japón, Reino Unido y Canadá.

En ese contexto, la capitana del combinado nacional señaló que "estoy contenta de estar en Chile con la mayoría de la jugadoras. Veo al grupo bien, tenemos un tiempo clave para entrenar todo lo que se viene. Tenemos muchas ganas y expectativas de que salga todo bien. Vamos a tener unos días de adaptación en Japón".

Además, valoró volver a entrenar bajo las órdenes del entrenador José Letelier, debido a que "nos hacía falta. Contra Alemania logramos entrenar un par de día juntas y se notaron diferencias entre el primer partido y el segundo. Estos días serán vitales para compenetrar el grupo y volver a acostumbrarnos a jugar juntas".

También analizó su traspaso al Olympique de Lyon y comentó que "estoy contenta con el cambio, se vienen desafíos nuevos para mi carrera, estaba cómoda en PSG, jugando y viviendo tranquila. Necesitaba un remezón para volver a agarrar fuerzas, seguir mejorando y creciendo. Fue la mejor decisión que pude tomar".

"Personalmente me siento bien, tuve un par de días de descanso después de une temporada larga. Estoy con toda la energía para llegar en un nivel alto a la competición", concluyó.

Las declaraciones de Christiane Endler sobre la participación de La Roja femenina en los JJ.OO:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados