Todos los vídeos

VIDEO: El momento en el que Lionel Messi levantó su tan anhelada Copa América con Argentina

Lionel Messi levantó uno de los trofeos más codiciados por el astro del Barcelona, desatando la locura del equipo trasandino en la cancha.

La Selección Argentina con Lionel Messi a la cabeza celebró un título a nivel adulto después de 28 años, tras la obtención de la Copa América en Ecuador 1993. Esta noche en el Estadio Maracaná, la Albiceleste volvió a celebrar y en especial el astro del Barcelona que por primera vez levantó un trofeo con la selección absoluta en esta competencia.

El Twitter oficial de la Copa América subió el registro instantáneo de la entrega de la copa al capitán de los trasandinos quien junto a sus compañeros levantó el título, desatando la euforia de todos los jugadores que cantaban y gritaban campeones después de un largo tiempo.

Para muchos seleccionados argentinos, este fue su primer trofeo con su país, mientras que para otros era una deuda más que esperada luego de la final del Mundial frente a Alemania en Brasil 2014, esta misma competencia en Chile 2015 y una nueva final ante la Roja en Estados Unidos 2016.

Así fue la celebración de Argentina con la Copa América:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados