Todos los vídeos

VIDEO: así fue el polémico penal del empate entre Deportes Temuco y Coquimbo Unido por la Primera B

El duelo entre el "Indio Pije" y los "Piratas" en el Germán Becker estuvo marcado por los cobros dudosos del árbitro Rafael Troncoso.

Coquimbo Unido y Deportes Temuco empataron 1-1 en el Estadio Germán Becker por la jornada 11 de la Primera B, en un intenso partido que estuvo marcado por la polémica.

A los 50', el árbitro Rafael Troncoso cobró un penal a favor de los "Piratas" tras un supuesto contacto de Sebastián Díaz sobre José Aguilera.

Sin embargo, en la repetición de la jugada se percibe que el jugador del "Indio Pije" claramente tocó la pelota. Posteriormente, el argentino Leandro Garate se hizo cargo de la ejecución y puso en ventaja a los visitantes.

A los 76', el venezolano Reiner Castro igualó para los locales con un remate de cabeza tras centro de Guillermo Pacheco. No obstante, el lateral derecho de Temuco golpeó con su brazo a Sergio Felipe antes de enviar el centro, situación por la que Troncoso nuevamente se llenó de reclamos.

Con este empate, Coquimbo quedó como líder de la Primera B con 19 unidades. En tanto, Temuco está en la tercera posición con 16 puntos.

El polémico penal de la igualdad entre Coquimbo y Temuco

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados