Todos los vídeos

Video: Colo Colo expresó su alegría por volver a los entrenamientos en el fútbol joven

Los albos esperan retomar la competencia de las divisiones menores que se vio paralizada desde el inicio de la pandemia.

El jefe técnico de las divisiones inferiores de Colo Colo, Ariel Paolorossi,  se mostró contento con el retorno gradual de las series menores luego de más de un año de paralización por la pandemia del coronavirus. Si bien, las categorías más grandes siguieron entrenando, ya que vivían en la Casa Alba, las condiciones no eran las adecuadas con todos los protocolos establecidos. Ahora el panorama de a poco se va arreglando.

A través de un video del canal oficial del club, Paolorossi, hizo hincapié en la importancia de tener a fútbol joven entrenando y por sobre todo hizo un llamado al retorno de la competencia, para que los jugadores empiecen a tomar el ritmo futbolístico necesario para el desarrollo en cada una de sus edades.

"La cosa viene bien encaminada, cuando nos den los permisos ahí se va a volver a la competencia. Ojalá sea pronto para que nosotros podamos reinsertar a los chicos rápido a la actividad", expresó el argentino.

La alegría de Colo Colo por el retorno gradual de las series menores:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados