Todos los vídeos

VIDEO: El golazo de Leonardo Gil en Colo Colo y el agónico empate de Audax Italiano

El volante abrió la cuenta con un perfecto tiro libre que dejó parado al portero "Itálico", pero sobre el final la visita lo empataría con una pelota que parecía perdida.

Colo Colo resignó dos puntos en el Estadio Monumental ante Audax Italiano, en un partido que estaba prácticamente ganado con un soberbio tiro libre de Leonardo Gil que fue la figura del encuentro. Los albos vencían 1-0 hasta el minuto 94', pero en un pelotazo al área, Fabián Torres aprovechó un mal rechazo de Gabriel Suazo para poner la paridad definitiva en el marcador.

En los 83' el "Colo" tomó el balón en la entrada de área tras una falta a Marcos Bolados y con una precisión de cirujano colocó la pelota al ángulo superior derecho del arquero Joaquín Muñoz que quedó estupefacto al ver como el balón ingresaba a su portería. Sin embargo, cuando el "Cacique" pensaba que estaba todo dicho, en el último minuto de descuento una pelota quedó botando en el área chica de Brayan Cortés y el defensor con un cabezazo se anticipó al meta y colocó el empate ante la desolación del cuadro "Popular".

El Instagram de TNT Sports, subió los dos goles de un partido lleno de emociones que se jugó en el Estadio Monumental.

El golazo de Leo Gil y el empate agónico de Audax Italiano:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados