Todos los vídeos

Video: María José Urrutia deja atrás la polémica en La Roja femenina: "El grupo está muy unido"

La seleccionada nacional calienta motores antes del viaje a Japón para disputar los Juegos Olímpicos.

La Roja femenina ya entra en la recta final de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. Salvo Camila Saez y Daniela Zamora, el resto del plantel del técnico José Letelier está en Chile, preparando la histórica participación de la escuadra nacional en la cita de los cinco anillos.

Una de ellas es María José Urrutia, quien resaltó el buen ánimo que se vive en la delegación, pese a la polémica generada por la sorpresiva exclusión de la portera Ryan Torrero. "Hay un ambiente súper grato y agradable, el grupo está muy unido. Estamos enfocadas y concentradas en lo que queremos hacer", apuntó la delantera de Colo Colo.

"Cote" resaltó que ya han comenzado a analizar a sus rivales en Tokio -Japón, Gran Bretaña y Canadá- pero también indicó que se quieren enfocar en las fortalezas propias. "Las estamos viendo constantemente, pero estamos tranquilas y trabajando en lo que sabemos hacer".

Además, Urrutia reconoció que el desafío de dejar de ver durante tanto tiempo a su hija siempre será difícil. "Nunca deja de ser difícil, ella queda triste... mi sentimiento está con ella, pero tengo que estar concentrada", indicó.

Mira las declaraciones de María José Urrutia

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados